Programa relacionado
'Sálvame' ha vuelto a llevar a su plató la relación de María Lapiedra y Gustavo González en la tarde del viernes 15 de junio. Carlota Corredera fue la encargada de dar pie al tema al preguntar al colaborador si había mantenido relaciones en las instalaciones de Mediaset. "Jamás", fue la respuesta de Gustavo. "Te voy a repetir la pregunta porque igual no la has entendido", declaró la presentadora, que obtuvo la misma contestación por parte de su compañero.
Gustavo González, David Valldeperas y Carlota Corredera hablan de María Lapiedra en 'Sálvame'
"Como yo sé que a ti te encanta que María cuente vuestra intimidad, te quiero decir que hoy va a ser un día precioso para ti", anunciaba Carlota. La presentadora reveló que Lapiedra afirmaba que lo habían hecho "muchas veces y en diferentes lugares que iba a mostrar". "Yo he hablado con Núria Marín, directora y presentadora de 'Cazamariposas', y me ha desvelado algunas de las historias que cuenta María, que directamente afectan a varias personas de las que están hoy aquí sentadas", confesó Valldeperas, dirigiéndose al resto de colaboradores. "Cuando os enteréis de la manera en la que os afecta, igual os da hasta asco", predijo el director.
"¡Que no hablo con ella!"
Carlota Corredera, Gustavo González y los colaboradores debaten sobre el documental de 'Cazamariposas' en 'Sálvame'
"Yo no sé lo que ha contado. Espero que no sea ciencia ficción. María es bromista y supongo que será una broma", esperaba Gustavo, después de que algunos de sus compañeros hubieran visto un adelanto de lo que se emitiría en 'Cazamariposas'. Una de ellos fue Mila Ximénez, quien calificó lo que había visto de "guarrada". "Os aseguro que yo no he hecho nada en ningún camerino que sea digno de asco", insistió Gustavo.
En ese momento, Lydia Lozano le pidió que llamara a Lapiedra para saber qué había dicho exactamente, pero su compañero se negó. "¡Que no hablo con ella!", estalló Gustavo ante la insistencia de Lydia. "Me he whatsapeado, pero no estoy hablando a menudo con ella", reveló el colaborador, quien precisó que "no iba a dar ninguna explicación" y que "no iba a enfadarse con María" por el documental.