La vida privada de María Jesús Ruíz continúa copando los programas de Telecinco tras su paso por 'Supervivientes 2018'. El pleito que la que fue modelo mantiene con su expareja José María Gil Silgado, y que la obligó a salir de Honduras durante una semana, ha llegado hasta 'Viva la vida', así como las acusaciones de la exconcursante de malos tratos hacia el padre de su primera hija.
Toñi Moreno estalla contra María Jesús Ruíz en 'Viva la vida'
Mientras los colaboradores de 'Viva la vida' criticaban la exposición de María Jesús Ruíz de su vida privada, Toñi Moreno terminó por estallar contra la exsuperviviente. "Todos sabemos de qué va esto. Me hierve la sangre. Tú puedes hablar de tu vida, puedes cobrar hablando de tu vida lo que quieras. Lo que no puedes es traficar con algo tan doloroso como los malos tratos ni cobrar con ello porque con esto no se juega", decía la presentadora arrancando el aplauso del público.
La conductora del programa de Telecinco, molesta, decía que "hay muchas mujeres que lo están pasando muy mal y no tienen recursos para salir adelante. Me parece una sinvergonzonería". Para acabar, dijo que "cuando la tenga delante le diré que como concursante me ha parecido un hacha, pero como mujer tiene mucho que aprender". "Se llame María Jesús Ruíz o Pepita Pérez", apostillaba Isabel Rábago.
Lo más leído
María Jesús Ruíz, ¿embarazada?
Aurelio Manzano desveló en 'Viva la vida' que "María Jesús Ruiz se habría quedado embarazada mientras participaba en 'Supervivientes'". El colaborador aseguró que fue la propia María Jesús Ruíz quien le hizo llegar la información tras regresar a España y "ver que tenía una falta". Sin embargo, Isabel Rábago decía que "una de las cosas que contamos todas las mujeres que hemos estado en 'Supervivientes' es que en cuanto pisas Honduras se te quita el periodo y te tarda en volver varios meses".