Programa relacionado
Carmen Lomana acudió a 'Chester' para sentarse cara a cara con Risto Mejide y hablar de sus experiencias a lo largo de la vida. La celebrity trató también de poner fin a todos los rumores que corren en torno a ella, su "fortuna" y su estilo de vida un tanto "pijo" dando explicación a todo esto y zanjando muchas de las polémicas en torno a su estilo de vida.
Carmen Lomana recuerda a su marido junto a Risto Mejide en 'Chester'
Además de esto, Carmen Lomana continuó hablando de su marido y recordó uno de los momentos más duros de su vida: Su fallecimiento. "Cuando le vi, le acaricié, le dije que todo iba a salir bien. Vino el médico y me dijo que estaba muerto, que tenía muerte cerebral", explicaba Lomana antes de asegurar que se desmayó al abrazarle y que se hubiera "ido con él".
Tuvo que hacer un examen
Respecto a su estilo de vida y el dinero que esta posee, Lomana contaba a Risto que "nadie me ha regalado nunca nada" y negó haber heredado patentes de su difunto marido. La celebrity confesó que su padre no le había "enchufado" en el Banco Santander, sino que tuvo que superar un examen y, al aprobarlo, consiguió un puerto de trabajo en dicha entidad.