Programa relacionado
Rueda de prensa de 'Liarla Pardo' 15 fotos
La paciencia de Cristina Pardo parece ser infinita. La periodista se ha enfrentado a entrevistas imposibles, pero ninguna como la que ocurrió en 'Liarla Pardo' el domingo 17 de junio con el abogado de exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres. El programa de laSexta entrevistó en directo a Manuel González Peeters debido a la entrada del cuñado del Rey Felipe VI y de Torres a prisión.
Cristina Pardo intenta hacer hablar a González Peeters en 'Liarla Pardo'
"Entiendo que está poco hablador esta tarde por las circunstancias en las que se encuentra su cliente", decía Cristina Pardo al darse cuenta que el abogado no soltaba prenda. En lugar de rendirse, la presentadora insistió intentando sonsacar la opinión del letrado sobre su cliente. Sin embargo, Pardo no obtenía los resultados esperados: "No me pida la opinión. Sabe que no se la puedo dar". "Me está costando entenderle más que a Rajoy", sentenciaba Cristina.
Resignada ante la situación
Con el humor que caracteriza a Cristina Pardo y sus "zascas", la presentadora seguía sin darse por vencida por conocer si Torres se arrepiente de lo ocurrido en el Caso Nóos: "Si con un 'sí' o un 'no' me vale. Soy de buen conformar". "Ya le he dicho que no le voy a contestar y se lo repetiré cuantas veces sea necesario", insitía el abogado. Antes de dar por finalizada la conexión, la periodista bromeaba: "Le iba a dar las gracias por estar con nosotros pero igual me animo y le hago un par de preguntas más". "Entonces, mejor será correr", sentenciaba González Peeters.