El pasado 30 de mayo, 'OT 2018' comenzó la búsqueda de nuevos talentos para la décima edición del talent musical. El lunes 18 de junio, el equipo de casting realizó una parada en Donostia y, como ha ocurrido en otras ciudades, un concursante de la edición anterior estuvo apoyando a los asistentes, que tuvieron que esperar largas colas bajo la lluvia.
Juan Antonio en el casting de 'OT 2018' en Donostia
En esta ocasión, Juan Antonio, el segundo expulsado de 'OT 2017', se desplazó hasta Donostia para acompañar a los asistentes que intentar probar suerte frente a Noemí Galera y su equipo en la puerta del Kursaal. El cantante ayudó a la directora de la Academia a seleccionar a algunos de los futuro triunfitos, de forma que le hemos podido ver las ya míticas pegatinas a los seleccionados. Precisamente, más allá de la emoción vivida por seleccionar a futuro triunfitos, el chico también se ha emocionado ante las "ganas de volver a vivir esa cola".
"Es increíble ver la ilusión de la gente cuando les pegas la pegatina. ¡Es brutal! Pero ver a Noemí Galera, la mujer que me cambio la vida, ¡eso no tiene precio!", ha escrito Juan Antonio en su cuenta de Twitter. Por su parte, la cuenta oficial de 'OT' ha compartido que "los aspirantes de 'OT 2018' lo están dando todo en el casting" a pesar de la lluvia e incluso ha mostrado a Noemí Galera con "un poquito de frío".
Se presentan casi 1.000 aspirantes
Pese al mal tiempo, el casting ha resultado ser todo un éxito ya que han sido 950 los aspirantes que se han presentado. 27 de ellos han sido seleccionado para pasar a la segunda fase que se ha realizado en la misma ciudad y entre los mismos encontramos 3 pases directos tras haber vencido en los #OTCastings. Ahora, una vez realicen las pruebas, sólo los mejores pasarán a la nueva fase que se realizará en unos meses.
Lo más leído
Próximas paradas
Vigo será la siguiente ciudad por el que pase el equipo de casting de 'OT 2018'. Después, estarán en Tenerife, el 26 de junio; en Málaga, el 2 de julio; en Sevilla, el 5 de julio y, finalmente, en Madrid el 10 de julio. Tras superar la primera fase, los seleccionados realizarán una segunda prueba a puerta cerrada. Si la superan, tendrán enfrentarse en Barcelona a la tercera fase, el casting final.