'Gandía Shore' solo estuvo en nuestras pantallas durante una temporada que se emitió entre 2012 y 2013, pero algunos de sus protagonistas lograron un éxito televisivo una vez terminó el programa. Seis años después cada uno tiene su vida, la de algunos es más conocida de la de otros como Ylenia Padilla o Jose Labrador y la más joven, Arantxa Bustos, parece tener una vida de ensueño.
Arantxa Bustos y su novio Elías
Sin embargo parece haber hecho una pausa en esa vida de telerrealidad y dedicarse a ella misma. Su Instagram está dedicado casi en exclusiva a selfies de ella misma y recibe miles de "me gusta" de sus seguidores. Su cuenta asciende ni más ni menos a 927.000 seguidores que quieren seguir el día a día y la actualidad de la reina de las tarimas.
Arantxa en el amor
La vida amorosa de Arantxa desde que la conocemos ha tenido siempre algún que otro bache. Tuvo una relación tumultuosa con un concursante de 'Super Shore', el brasileño Igor Freitas pero ahora parece ser feliz. Está con Elías, un piloto de motociclismo con el que lleva ya un tiempo, y ambos publican fotos juntos demostrando lo enamorados que están ya que comparten absolutamente todo, hasta su pasión por el motor. Parece que Arantxa ha sufrido un antes y un después en la tele, y que está mejor que nunca.