Programa relacionado
Las cocinas de 'MasterChef6' han vivido con la marcha de su noveno concursante una de las eliminaciones más complicadas. Tras presentar sus correspondientes platos y dejar a Marta y Toni junto al resto de sus compañeros, Víctor consiguió la tercera plaza y Jon se convirtió en el expulsado de la noche. El concursante bilbaíno tenía claro que si se marchaba, como terminó sucediendo, lo haría bien orgulloso y tranquilo con lo que había hecho.
Jon limpiando su pieza de pollo en 'MasterChef 6'
Con el buen sabor de boca de su paso por el programa, y dejando atrás los problemas que habrían surgido con sus compañeros, apuntó a Víctor como posible ganador. De hecho, tras verle de lo más nervioso por volver a estar en las últimas plazas, le recordó que "le quiero mucho, le he dicho que se suelte ya que cuando cocina es una pasada".
Víctor al límite por su continua "eliminación"
El otro afectado por la prueba de eliminación en 'MasterChef 6' fue Víctor, que no pudo con la presión de verse en todos los programas frente al jurado. La tensión acumulada se sumó a un cocinado no muy acertado y terminó quebrándole y poniendo en riesgo su continuidad: "llega un momento que pesa mucho. Tengo que ser muy creativo porque no me la puedo jugar". Y es que todo parecía ir a más al recordar que "he dejado toda mi vida por ser cocinero" y que le estaba pasando factura: "me he mareado un poco por la tensión, para mí esto es que es mi vida".