Programa relacionado
El próximo viernes, 11 de julio, a las 11:00 de la mañana, Iker Jiménez será el anfitrión del estreno de su nuevo documental.

Iker Jiménez presentará del documental y, después del preestreno, mantendrá un encuentro con los espectadores, muchos de ellos seguidores de 'Cuarto Milenio', el magacín de lo desconocido dirigido y presentado por el periodista vasco. A lo largo del coloquio, Iker Jiménez desvelará los detalles de producción de este documental, que pretende rescatar del olvido el accidente nuclear más grave de la historia.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"La noche del fin del mundo" se estrenará próximamente en Cuatro. El documental mostrará imágenes y datos inéditos que han permanecido ocultos durante más de 20 años. En palabras de Iker Jiménez, la catástrofe de Chernóbil "es, sin duda, la historia más impresionante que he conocido".