Serie relacionada
Popularidad: #208 de 3.524
- 57
- 10
Esta semana concluía en The CW la tercera temporada de 'Supergirl', cerrando varias tramas y dejando otras abiertas para que continúen a partir de octubre, fecha prevista para el estreno de la cuarta tanda de la serie de acción. Entre otras cosas, la tercera temporada, y su desenlace en general, ha estado marcada por la reaparición de Mon-El (Chris Wood).
Chris Wood en 'Supergirl'
Fin del romance
El tormentoso romance entre Kara y Mon-El llega a su fin en el capítulo de esta semana, con el personaje de Wood abandonando la Tierra actual. Sus destinos están separados, él se debe a la Legión de Superhéroes, y ella debe quedarse para salvar el mundo. A diferencia de su primera separación, la que presenciamos en la temporada anterior, esta parece ser irrevocable, y así lo han confirmado también los productores de 'Supergirl'.
En una entrevista con TVLine, Rovner compara el desenlace de este romance con el de la película "Casablanca", subrayando que se trata de un final icónico que no tiene marcha atrás. La escena de despedida entre los dos puede ser una reminiscencia de la película clásica protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, con la diferencia de que en la serie de The CW la decisión de separarse es mutua, no como en la mencionada película de los años 40.
Sin embargo, esto no quiere decir que Rovner y Queller hayan cerrado la puerta de manera definitiva a Chris Wood. Los productores ejecutivos matizan en su entrevista que Mon-El podría regresar si los acontecimientos de la historia exigen su regreso de manera natural. Además, el hecho de que le entregara a Kara su anillo de la Legión, y le dijera que él estará allí si ella lo necesita, son buenos indicios de que Mon-El podría volver a la ficción protagonizada por Melissa Benoist.