La última temporada de 'Juego de Tronos' se está haciendo esperar, y aunque no sabemos con exactitud su fecha de estreno, será en 2019. Algunos actores y miembros de la serie ya están calentando el ambiente con declaraciones que no pasan desapercibidas entre los fans. Nikolaj Coster-Waldau ha vuelto a hablar sobre la ficción con unas palabras de lo más interesantes.
Nikolaj Coster-Waldau en 'Juego de Tronos'
El actor ha confesado a Variety que ya grabó la última escena y elogió, como ya había hecho en otras muchas ocasiones, a los creadores de la serie: "No podían haber hecho un mejor trabajo al finalizar nuestra historia". Después desveló un dato sobre el presupuesto que es de lo más llamativo: "Hemos trabajado más duro que nunca. Hemos gastado el doble en estos seis episodios que en las dos temporadas anteriores. No se ha reparado en gastos".
El actor ha confesado algunas escenas de la serie con las que se ha sentido incómodo, o que simplemente no ha sido capaz de ver: "La princesa Shireen siendo quemada fue muy cruel. Entiendo que lo hicieran pero no pude verlo". En su declaración también cita la escena en la que Robin Arryn seguía mamando del pecho de su madre: "Fue muy extraño e inadecuado en todos los niveles".
Lo más leído
Otras declaraciones
Emilia Clarke, la madre de dragones, también habló sobre el final de su personaje en la serie: "Me dejó jodida". Ante tales afirmación no dudaron en suscitarse mil teorías sobre el destino del reputado personaje: "Daenerys hace toda clase de cosas extrañas, ya sabréis a qué me refiero". ¿Querrá decir esto que se volverá loca como ya le pasó anteriormente a su padre?