Programa relacionado
Gala final de 'Supervivientes 2018' 14 fotos
El Maestro Joao ha sido uno de los concursantes más divertidos de la edición de 'Supervivientes 2018'. El vidente ha protagonizado grandes momentos en sus conexiones de los martes y de los jueves gracias al pícaro juego que ha llevado con Jorge Javier Vázquez, pero no solo lo ha hecho con el presentador, sino que ha animado a todos sus compañeros con sus ocurrencias, sus ritos para invocar ayuda para poder pescar y su más que comentada relación con Luismi "el niño", el joven de 22 años con el que mantiene una especial amistad.
El maestro Joao en el Debate Final de 'Supervivientes 2018'
Varios días después de la final, el Maestro Joao y su madre, la entrañable Benita, deciden ofrecer una entrevista a la revista Lecturas en la que desvelan el que podría ser el mayor drama de la familia: "Tengo cinco hijos y todos me hacen feliz. Di a luz a siete, una se me murió en casa y al mayor me lo robaron", declara Benita. "Nació el 25 de febrero de 1951 en el hospital Santa Cristina de Madrid y ahí me lo robaron, yo estaba sola", afirma la madre del vidente. Por su parte, Joao no duda en afirmar que se debe a la trama de niños robados y que la artífice podría ser sor María, muy conocida en dicha trama.
El maestro vuelve a su templo
Si hay una práctica adivinatoria de la que Joao ha hecho gala durante todo el concurso, ha sido de su capacidad para poder leer los culos ajenos. Tras hacer lo propio con todos sus compañeros de concurso, en su vuelta tampoco ha parado; de hecho, en la gala final de 'Supervivientes', el presentador también quiso que su trasero fuera leído. Después hemos visto que también han conocido su futuro Rafa Mora o Amor Romeira y, por si fuera poco, el Maestro Joao nos invita a acudir a su templo para ofrecernos todas sus técnicas de dominación, incluida la "culomancia".