La cuarta tanda de capítulos de 'Better Call Saul' de la cadena norteamericana AMC y que en nuestro país puede seguirse al completo en Movistar+ contará con algunas sorpresas para sus seguidores. Posiblemente, la más importante es la aparición de un personaje de su serie madre 'Breaking Bad': "Hay un personaje muy importante de 'Breaking Bad' con el que nos reuniremos este año", explicó Vince Gilligan, creador de la misma, en una conferencia de AMC en Nueva York.
'Breaking Bad'
La serie vivirá en esta nueva tanda de entregas el que posiblemente es su mayor crossover vivido hasta ahora con la ficción de la que nació. El productor ejecutivo Vince Gilligan ha afirmado que esta nueva temporada será mucho más oscura y rica. También ha declarado, que aunque Chuck (Michael McKean) haya muerto, seguirá teniendo una notoria importancia en las tramas: "Vamos a ver a Chuck y lo vamos a sentir incluso cuando no lo veamos".
¿Quién volverá a la serie?
Días atrás, sabíamos que el creador de la ficción dejaba en el aire la posibilidad que un personaje de la serie original volviese. ¿Será por ejemplo Aaron Paul el elegido? Sobre ello ha hablado también el Vince Gilligan, quién ha dejado en el aire la identidad del elegido: "Todo es posible, nunca se sabe que personaje podría volver en un futuro".
Lo más leído
Así será la nueva temporada
La cuarta temporada de 'Better Call Saul' cuenta que la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal poniendo en juego su futuro como abogado, y su relación con Kim en peligro. La muerte de Chuck afecta profundamente a los excolegas Howard y Kim, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill.