El postpartido de Irán - España sigue dando mucho de qué hablar días después del desplante pillado a José Antonio Camacho, quien fuera seleccionador de España, ante las cámaras durante una conexión con el programa 'Ahora, la Mundial', estrenado esa misma noche en el prime time de Telecinco. Los espectadores entendieron que no quería entrar en debate con los tertulianos del programa porque entre ellos se encontraban Kiko Matamoros y el conde Lecquio.
José Antonio Camacho, Manu Carreño y Kiko Narváez durante la conexión con Joaquín Prat para 'Ahora, la Mundial'
Tras enterarse de los comentarios que rondaban por las redes, Kiko Matamoros dejó bastante claro que lo que había hecho Camacho no tenía nada que ver con él: "Ignoro los motivos del desplante de Camacho. Compartimos amigos y hemos compartido plató en programas televisivos de tertulia futbolera. [...] Dudo mucho que su reacción tuviera nada que ver con mi presencia".
Para zanjar el tema el presentador J.J. Santos aprovechó el postpartido del Argentina-Croacia para respaldar a su compañero, ya que se encontraba con el exseleccionador de España y Kiko Narváez: "Me satisface tenerlos porque hoy se cumplen dos semanas desde que el equipo de Mediaset llegó a Rusia y, como el resto del equipo, pero ellos dan la cara, están haciendo un trabajo extraordinario y quiero hacer pública esta mención".
Camacho viral
El exentrenador español no solo ha sido noticia por esta acción hacia e nuevo programa de Telecinco, sino que su manera de comentar los partidos es bastante elocuente pero poco técnica, y eso le ha hecho viral. Ante Portugal e Irán soltó frases en directo como: "Creo que España va a intentar llegar arriba jugando y cuando pierdan el balón, intentarán robarlo" o: "Ellos van a buscar al "20", al Azmoun ese", entre otras.
Lo más leído