Programa relacionado
El viernes es el día de 'Factor X'. El talent show de Telecinco ha emitido en la noche del 22 de junio la tercera entrega de las galas en directo de las que saldrán los finalistas de la edición. La final cada vez está más cerca y, por ese motivo, la organización del programa ha decidido cambiar la mecánica: en vez de un expulsado por noche, en esta ocasión han sido dos los que han tenido que abandonar el programa.
Los concursantes despiden a Noah en 'Factor X'
Cuando las cinco chicas han dejado el plató atrás, el presentador ha comenzado a nombrar a los siete salvados y que, por lo tanto, permanecerán una semana más en el formato. Las dos menos votadas han sido Poupie y Fusa Nocta, ambas del equipo de Risto Mejide. Las dos han tenido que batirse en un duelo con un nuevo tema para tratar de conquistar al jurado y, finalmente, ha sido Fusa la que ha sido expulsada de 'Factor X' por decisión de la audiencia debido al empate entre los jueces.
Ruth Lorenzo, el arma de la final
El pasado martes 19 de junio, FormulaTV anunció en exclusiva que Ruth Lorenzo visitaría el plató del programa durante los terceros directos. Más tarde conocimos que el talent había decidido reservar su aparición y guardar a su estrella para la gran final. De esta manera, la cantante regresará al formato que la vio nacer. Recordemos que Lorenzo saltó al mundo de la música tras su paso por la versión británica del programa: 'The X Factor (UK)'.