Está claro que Telecinco no va a dejar pasar el huracán que ha formado Sofía Suescun tras su paso por 'Supervivientes'. Ya protagonizó un especial en directo de 'Mujeres y hombres y viceversa' junto a Hugo Paz y Alejandro Albalá, su expareja y el que ahora mismo es su compañero sentimental; y ahora es el turno de que este último se someta al polígrafo de 'Sábado deluxe' en la noche del 23 de junio. Pero antes de eso, 'Socialité' le mostró unas comprometidas declaraciones de un antiguo amigo suyo.
Alejandro Albalá escucha las declaraciones de Jordi Martín en 'Socialité'
El programa de María Patiño pilló a Albalá en los estudios de Mediaset para mostrarle unas declaraciones en las que Jordi Martín afirma, entre otras cosas, que le fue infiel en tres ocasiones mientras Suescun estaba en Honduras: en Jerez en dos ocasiones cuando decidió salir de fiesta con Iván González y Suso Álvarez respectivamente y otra vez con una chica que "me pide el contacto". Pero las acusaciones van aún más allá.
El paparazzi afirma que Albalá "me ordenó que investigara el teléfono de Sofía y Hugo, que contratase a un hacker, él tenía sospechas de que se mensajeaban". Además Martín dice que, "cuando hice las fotos del romance" entre la pareja, "él decía que el 60% para mí y 40% para ti. Sofía no aparecía en ese 60" y comenta que se aprovecha de la también ganadora de 'Gran Hermano 16' para hacerse "fotos con las gafas" de su empresa que ha montado para ganar seguidores.
Albalá responde en directo
La respuesta del fantasma del futuro de 'Supervivientes 2019' fue en directo y desmintió todas las supuestas infidelidades, dejando claro que con Suso estuvo en Dos Hermanas y no en Jerez y que la tercera era "la novia que estaba con Alberto Isla" y le parecía guapa, pero "se lo enseñé hasta a Sofía". Albalá también deja claro que en ningún momento la obligó a hacerse las fotos con sus gafas, sino ella que lo hacía como favor.
Lo más leído
La respuesta más contundente ha sido sobre el supuesto intento de hackeo de móviles, de los que Albalá dice que fue el paparazzi "el que dijo que podía hackear su teléfono" porque le estaba engañando y añade que este solo quiere "meter mierda". El periodista habría trabajado en la empresa que tiene con un amigo pero admite que duele que le hayan echado "por no haber hecho nada" y afirma que les debe 2.000 euros.