Serie relacionada
Popularidad: #1.100 de 3.524
La actriz Roseanne Barr ha dado la cara después de la polémica cancelación de la serie 'Roseanne' que ella misma protagonizaba en la cadena ABC. Ya existía un gran riesgo de que esto pudiera suceder por los continuos comentarios que la veterana actriz, fiel seguidora de Trump, iba colgando en sus redes sociales pero los malos presagios se cumplieron tras unos mensajes racistas lanzados por ella y su comedia fue cancelada de forma fulminante.
La actriz Roseanne Barr da la cara tras la polémica
Barr quiso aprovechar estas primeras declaraciones post-escándalo en un medio de comunicación para enmendar su error. El polémico tweet iba dirigido a la exasesora de Obama, Valerie Jarrett. En él la actriz "bromeaba" con la raza de la política y, como era de esperar, la polémica se desataba minutos después incluso hasta entre sus compañeros de rodaje. Barr aseguraba que todo esto no estaba siendo "fácil" para ella y está siendo demasiado "doloroso".
"Asumo que molesté a la gente"
"Tengo que asumir que molesté a la gente. Cuando molestas a alguien, no hay excusa. No quiero salir corriendo y hablar con excusas", añadió la actriz. "Me disculpo con cualquiera que se haya sentido ofendido y que haya pensado que quise decir algo que, de hecho, no quise decir. Es mi propia ignorancia, y no hay excusa para esa ignorancia. No quise decir eso de la manera en que dicen que lo quise decir. Soy un montón de cosas (...) pero no soy tan estúpida, por el amor de Dios. Nunca hubiera llamado ingenuamente "mono" a ninguna persona negra. Simplemente no haría eso. Yo no hice eso. Y la gente piensa que hice eso y es lo que me mata".