Programa relacionado
Popularidad: #34 de 1.990
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
María Jesús Ruiz ha visitado el plató de 'Viva la vida' para hablar de su paso por 'Supervivientes', el reality estrella de la temporada. La que fuese Miss España ha sido sin duda una de las concursantes más queridas por lo espectadores e innegablemente ha sido también uno de lo rostros del programa que más momentos memorables ha dado a lo largo de los tres meses en los que ha estado en Honduras.
María Jesús Ruiz, emocionada con su visita a 'Viva la vida'
"Mi madre es una gran sufridora", afirmó la exsuperviviente. "Ella sufre con cada crítica y con cada comentario. Me decía que no fuera a 'Supervivientes' hasta que ella no se muriera. No le llegaba la comida al estómago, yo la he visto mucho más delgada al volver", aseguraba María Jesús, que se definía como "una mala hija" ante la sorpresa de Toñi Moreno. Lo hacía entre lágrimas mientras que la presentadora del espacio intentaba animarla.
La dificultad de ser madre
"Yo he sido muy rebelde y he hecho lo que me ha dado la gana, he tomado las decisiones que he querido. Soy muy visceral", contaba María Jesús mientras Toñi Moreno llamaba a su madre en directo. La madre de la Miss España afirmaba que, efectivamente, su hija ha sido y sigue siendo rebelde a la hora de tomar decisiones. "Ella se cree que puede hacer todo y yo la oriento, pero no me hace caso", decía a regañadientes. "Es muy difícil ser madre", añadía la madre de Maria Jesús.