Que Paco León es un asiduo al desnudo no es nada nuevo, y no es la primera vez en que se la ha ido de las manos lo del desnudo insinuante, dejando poco espacio para la imaginación. El actor ya se desnudó en mitad del campo para celebrar el millón de seguidores de Instagram, y parece que le ha pillado gusto a eso de estar sin ropa y en total conexión con la madre naturaleza.
Ya sea en Twitter o Instagram, por el cambio de estación o por la subida del número de seguidores, cualquier motivo parece ser válido para Paco para desprenderse de la ropa. Y sus fans, tan contentos, celebrando algo bastante habitual ya en el actor. Estos desnudos han terminado por convertir en toda una tradición que revientan los números de "likes" que recibe el actor en sus fotos.
La reciente llegada del verano ha sido la excusa perfecta para que el actor vuelva a mostrar sus encantos, esta vez a la sombra y mientras se refrescaba de la reciente subida de temperaturas que ha sufrido el país tomando un solitario baño en un río. Tapando con sus manos las zonas más íntimas, Paco ha vuelto a dejar claro que es todo un maestro del arte de la insinuación. "La naturaleza me pide naturaleza", ha escrito el actor en el título de foto de su último desnudo.
Lo más leído
Hacer "un Paco León"
Mucho ha llovido desde que en el año 2013 el el actor decidiera sacar a la luz su lado más nudista con un paradisíaco entorno como testigo, llegado a crear moda. Es así como muchos pasaron a llamar lo del desnudo en sus redes sociales para celebrar algún éxito profesional como hacer "un Paco León". Entre los asiduos a esta moda, el actor Fernando Tejero, Cristina Pedroche o Jorge Javier Vázquez.