Las series de larga duración en antena sufren cambios a lo largo de sus temporadas, y más si tiene que ver con su reparto. Es lo que ocurre con 'The Walking Dead', que está a escasos meses de estrenar su novena temporada. La marcha de Chandler Riggs, Carl Grimes, fue muy sonada y muy sentida por los fans, pero no es la única despedida a la que se tienen que acostumbrar los seguidores.
Rick y Carl Grimes en 'The Walking Dead'
Andrew Lincoln ha decidido abandonar la serie por decisión propia durante la que será la novena temporada de la serie. Ante su marcha Chandler Riggs ha querido hablar al respecto, ya que la relación de sus personajes dentro de la serie era de padre e hijo y tuvo mucha importancia en la unión que tenían. Aún así Riggs ha confesado en el programa 'Good Day Sacramento' que "no he hablado con él en meses".
Aún así se ha sincerado sobre tal decisión y cómo lo ve él desde su punto de vista: "Andy ha estado en la serie mucho tiempo y ha tenido que dejar a su familia cada año, así que me sorprendió pero, al mismo tiempo, va a ser bueno para él volver con su familia y criar a sus hijos", palabras que suenan muy positivas. Él no tuvo el mismo destino, ya que el productor decidió "matar" a su personaje y no fue Riggs quien decidió marcharse.
Comienzan las despedidas
El anuncio de la marcha de Andrew Lincoln llegaba a principios de junio y su compañero de reparto Norman Reedus no tardaba en dedicarle un mensaje de cariño. Lo hizo con una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecían abrazados y escribía en el texto un solitario corazón. Aún así, el actor aparecerá en al menos seis capítulos de la próxima entrega para ver cuál será su desenlace.
Lo más leído
El futuro del mundo zombie
El adiós de varios personajes de 'The Walking Dead' podría darle un cambio de aires a la serie y recuperar su mejor nivel, ya que la ficción había sufrido una bajada en el número de espectadores. Según parece, Normal Reedus parece que asumirá el papel de protagonista y Laura Cohan también tendrá una participación escasa en la nueva temporada. De esta forma su futuro también está en el aire.