El estreno de 'The End of the F***ing World' a finales de octubre de 2017 a través de Channel 4 no hizo mucho ruido hasta que en enero llegase a todo el mundo gracias a Netflix. La ficción sigue a un joven psicópata que, tras quemarse la mano en una freidora hirviendo, ya no siente nada y piensa que lo ideal sería matar a alguien. Entonces conoce a Alyssa y, en lugar de matarla, deciden fugarse de su casa y comenzarán un viaje donde descubrirán cosas que no esperaban.
Jessica Barden y Alex Lawther en 'The End of the F***ing World'
Desde que la plataforma streaming colgara los ocho episodios que componen su primera temporada, ha habido poca información de su posible renovación hasta ahora. El perfil de Instagram de Netflix Japón ha puesto un video con la escena final del último episodio y la frase "Estaremos jodiendo de vuelta para la segunda temporada". La decisión oficial por parte de la compañía no se conoce aún, así que hay que esperar.
Ya ocurrió con 'Sense8'
Algo parecido pasó con el episodio final de 'Sense8'. Mientras Netflix mantenía en secreto la fecha de emisión de la despedida de la ficción de Miguel Ángel Silvestre, una cuenta satélite se encargaba de colgar una fotografía del grupo protagonista con la fecha. Este tuit fue rápidamente borrado pero la plataforma decidió dar un paso adelante y hacer oficial la fecha tras la precipitación de los hechos.
Lo más leído
Así acabó la primera temporada
Alyssa (Jessica Barden) descubre la verdad que le ha escondido su padre después de tantos años y busca una lancha para escaparse con James (Alex Lawther). A pesar de haberse peleado con Eunice (Gemma Whelan) y Leslie (Barry Ward) para encontrar las llaves de su medio de escape, la pareja de detectives consigue detener a Alyssa mientras James se marcha corriendo por la playa hasta que se oye un disparo por parte de la policía y desconocemos el futuro del joven psicópata.