Programa relacionado
Sillas cómodas, copas de vino, flores en la mesa... parecía que Toñi Salazar tenía todo en orden para recibir en su casa a los invitados de esa noche: Kiko Rivera, Julio José Iglesias y Elena Tablada. Lo que la cantante no se esperaba es que iba a acabar desesperada con la actitud de estos tres en la segunda entrega de la tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Los participantes de la tercera temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Pero antes de que fuese hacia la cocina, Julio pidió su deseo con tres palabras: "Toñi, Heineken, please". Conteniendo la respiración, Toñi llegó con sus tomates con guacamole y anchoas, pero a Elena Tablada le faltaba algo: "¿Tienes un poquito de aceite o vinagre? Aceite o sal o un poco" y Kiko también quería algo más: "¿Tú tienes Cola-Cola?". Como la anfitriona creyó tenerlo todo preparado, no recibió bien todas estas peticiones: "Yo lo que tengo es muy poca paciencia, porque me estáis hartando los tres. Me he gastado un dineral en el vino y ahora quieres Coca-Cola". Elena puso la puntillita final con su recordatorio: "Y yo aceite y sal".
Unos invitados "insoportables"
Toñi ya no podía más porque se estaba sintiendo la camarera de unos invitados a los que consideraba "unos pijos". "Si lo llego a saber me pongo las zapatillas de ir por casa, porque estoy todo el rato de arriba para abajo y me estáis tocando las narices, que lo sepáis". Llegó el vinagre (que no el aceite), llegó la Coca-Cola... Pero la cantante ya estaba harta del todo. "Estáis muy pesaditos". En declaraciones a cámara y sin sus compañeros delante, ya se confesó: "Son insoportables. Me han machacado la vida, han ido a saco a por mí".