La actriz de 'Suits', Katherine Heigl, ha sido criticada por sus propios seguidores de Instagram después de que compartiera unas fotografías en el cementerio en el que se encuentran enterrados su hermano y sus abuelos. La intérprete aparece en las imágenes sonriente y aparentemente feliz y divertida. Sin embargo, esto causó que sus fans criticasen su actitud ante las tumbas de sus familiares.
Katherine Heigl en el cementerio
Katherine Heigl no solo compartió imágenes en las que aparecía ella sino también alguna en la que estaba presente su marido Josh Kelley, sentado junto a una lápida con la que compartía apellido. Tras leer los comentarios en relación a las fotografías, Heigl decidió eliminarlas y publicar un vídeo mostrando su arrepentimiento y disculpándose ante aquellos que hubieran podido sentirse ofendidos.
"Noté en mi página de Instagram que las fotografías que publiqué antes estaban recibiendo muchas reacciones, y me di cuenta de que tenéis razón", dijo la actriz. "No fue apropiado, fue irrespetuoso y lo he quitado. Es algo difícil ir a visitar las tumbas de mis seres queridos, y decidí encontrar algunos momentos de ligereza y humor y no me di cuenta cuán inapropiado estaba siendo", aclara Heigl.
Lo más leído
"A veces no pienso las cosas"
La intérprete se disculpó "profundamente" y agradeció compresión porque "a veces no pienso las cosas con claridad". Además, la actriz de 'Anatomía de Grey' apuntó que quizá "fui demasiado lejos" al publicar ese tipo de imágenes. El hermano mayor de Katherine Heigl, Jason, murió en 1986 debido a un accidente de tráfico que le provocó muerte cerebral cuando él tenía 16 años y ella solo ocho.