La industria de Hollywood se levantó contra Harvey Weinstein cuando The New York Times publicó un amplio reportaje en el que recogía el historial de abuso y acoso del productor. Desde entonces, muchas actrices han denunciado a Weinstein o se han desvelado episodios en los que algunos de los más reconocidos de Hollywood estuvieron a punto de llegar a las manos con el productor.
Ron Perlman
No es la única vez que Ron Perlman habla de un episodio así con Harvey Weinstein. Cuando surgió la noticia de que James Cameron casi terminó pegándose con el productor en la ceremonia de los Oscar de 1998, en la que "Titanic" salió victoriosa, lanzó otro mensaje respecto a su relación con el productor. "Joder, si me dieran un Oscar por cada ocasión en la que casi pego a Harvey Weinstein", clamó en Twitter.
Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein
Ron Perlman y James Cameron no han sido los únicos que se han visto las caras con Harvey Weinstein. Brad Pitt amenazó al productor para defender a la que por entonces era su pareja Gwyneth Paltrow: "Si alguna vez le vuelves a hacer sentir incómoda te mataré". La actriz aseguró a The New York Times que se sentía agradecida con el intérprete: "Utilizó su fama y poder para protegerme".