Programa relacionado
No corren tiempos fáciles para Rodri y Bea, concursantes de 'Gran Hermano' y actualmente novios. Aunque su relación parecía idílica, no todo es un camino de rosas en su amor y es que la televisiva pareja ha confesado a través de sus redes sociales y del programa propio que tienen en la web de Telecinco que su relación pasó un gran bache hace bien poco que casi les cuesta la relación. ¿El motivo? Un posado de Bea donde aparecía semidesnuda.
Rodrigo y Bea, de 'Gran Hermano 17'
Ella sí se hizo la sesión de fotos
De esta forma, el drama que la pareja sufrió por este suceso, ya que a Bea no le gustó nada la imposición de su novio, traspasó lo personal y llegó hasta sus seguidores, que rápidamente rompían una lanza a favor de la libertad de Bea y no dudaban ni un minuto en tachar de "egoísta" y "machista" al que ex-granhermano. Como era evidente, ella decidió hacer caso omiso a lo que él quería y se hizo la sesión de fotos como pretendía inicialmente.
A punto de no hacer las fotos
"Tú a mí me dijiste que no se iba a ver nada de nada", empezó contando en su programa el chico. "Fuiste sola y te dijeron de enseñar más de la cuenta, si llego a estar yo ahí, no hubiese pasado", confesó también Rodri. Por su parte, Bea explicó que a ella sí le hacía mucha ilusión hacerse estas fotos para romper todo tipo de tabúes y así sentirse libre. La reacción de su novio y su familia política casi echan por tierra todo esto.