Programa relacionado
Mónica Gil Manzano, catalogada como "la estafadora de los famosos", según ha publicado el periódico El Mundo, ha utilizado los negocios inmobiliarios y de asesoría financiera para timar a muchos de los rostros conocidos del panorama español. Gil Manzano ofrecía pisos que no se podían visitar y pedía dinero por adelantado sin siquiera poder ver las casas que ofrecía, cuya procedencia podría ser el embargo bancario. Durante el programa 'Sálvame' del 27 de junio, los colaboradores no dudaron en arremeter contra la mujer que ha saltado a la palestra estos días.
Mila Ximénez durante el programa 'Sálvame'
La periodista, con rostro muy serio, todavía no se podía creer lo que había pasado: "Si me estás viendo te querría preguntar que por qué y cómo has tenido la indecencia de, durante 12 años, mirarme a la cara", y aseguraba: "Yo jamás he hecho un negocio con ella, jamás he montado ninguna sociedad con ella, jamás he intervenido en ningún negocio... Pero hay muchos que no han salido que sí que habéis montado negocios y estáis ahora negando la mayor (...) Has estafado a gente y les has quitado sus ahorros".
"Ahora sé perfectamente que cuando me captaste cuando nos conocimos, tu única intención conmigo ha sido estafarme ¡Siempre, siempre! Porque cuando estoy leyendo todo lo que les has hecho a tus víctimas, todo lo que le has propuesto a tus víctimas... Me lo has propuesto a mí, a la que tú decías que era una gran amiga... Me has propuesto pisos en Londres, en Miami, casas en Goya. He pasado de la pena a la rabia y de la rabia a detestarte", confesaba Mila Ximénez.
No contenta con esto, Mila Ximénez aseguró que iba a ir con su abogado "como persona afectada" y así tirar de la manta para "dar otros nombres" porque como decía: "Yo me he sentado y me habéis propuesto cosas, pero no estabas tu sola, había mas gente. Tú esto no lo has hecho sola. Que busquen a los que hacían las escrituras falsas, a los que te hacían los amaños en los bancos, a los que te manejaban los whatsapps para que no me enterara yo de cosas...", finalizaba la colaboradora.
Otros afectados
Mila Ximénez no ha sido la única que ha tenido relación con Mónica Gil Manzana. Kiko Matamoros confesaba durante su sección como defensor de la audiencia que le había intentado estafar a él y a sus amigos: "Se lo trasladé a un par de amigos con la mejor voluntad, fueron más listos, se molestaron más que yo en ver de qué iba la historia y el piso no se podía ver, había que adelantar dinero, 200.000 euros, no se podía ocupar hasta enero de 2019... una cosa tremenda".
Jorge Javier Vázquez también fue uno de los objetivos de "la estafadora de los famosos". El presentador no quiso ahondar mucho en el tema pero contó parte de su experiencia a los allí presentes: "Se reunió con mi cuñado que es mi administrador. Quería el dinero ya de todo, que le transfiera el dinero en dos días".