Ha pasado un año desde que arrancase 'Socialité' en las mañanas de Telecinco. Desde entonces, el plató ha sufrido muy pocas modificadores. Hasta ahora. El programa presentado por María Patiño está de enhorabuena y vivirá su peculiar cambio de imagen para celebrar su continuación en la parrilla de la cadena de Paolo Vasile.
María Patiño en 'Socialité'
En concreto, dirá adiós a los tonos grises tan característicos del programa y comenzará a tener más personalidad. El cambio más significativo vendrá con la "desaparición" de su mítica y gigantesca pantalla, algo que dará sensación de amplitud. Aunque no hay que alarmarse, seguirá estando presente, pero dejará de ser la principal protagonista. Este cambio coincide con el estreno de 'Aquí hay madroño', que se grabará en el mismo espacio donde se graba 'Socialité'.
Éxito de audiencia
'Socialité' se ha convertido en un espacio de referencia de la crónica rosa en los fines de semana. En el mes de junio, el programa de La Fábrica de la Tele ha cosechado unos datos de audiencia que superan el 12% de cuota de pantalla. A día de hoy, se consolida como el espacio líder de su franja horaria.