Programa relacionado
Kiko Hernández es una persona reservada y que guarda su vida privada como si de un tesoro bajo tierra se tratase. A pesar, de que se atrevió a participar en 'Gran Hermano' el programa donde todo se ve, muchas curiosidades de la vida del colaborador de 'Sálvame' siguen sin respuesta, algo muy difícil de conseguir pero que ha demostrado que puede ser posible. Pero todos sabemos que la perfección no existe, y en su caso tampoco, y unas fotografías que aún no han salido a la luz por parte de Gustavo González han provocado una situación de traición y enfado para él.
Gustavo González y Kiko Hernández en 'Sálvame'
Gustavo González, tras toda la tarde negando haber sido él, se defendía sin arrepentimiento: "Yo llevo leyendo los titulares diciendo que hay una traición. No hay traición, ni hay deslealtad. Tengo la conciencia muy tranquila. No tengo agencia, hay un fotógrafo que me dice que hay unas fotos tuyas entrando en tu casa, y yo intermedio para hablar con los directores de las revistas para vender esas fotos".
El presentador, aun guardando la compostura, tuvo unas palabras para el que consideraba su compañero: "Gustavo, yo solo te voy a pedir un favor: hoy no estamos en igualdad de condiciones, yo estoy presentando, y no quiero decir algo y que mañana digan que estoy abusando de un puesto que no me corresponde. Si me dejas este fin de semana, lo hablamos y, si quieres, puedes abandonar el plató". Y, ante esta discreta invitación, el novio de María Lapiedra se marchaba del programa.
La decepción de Kiko Hernández
Kiko Hernández se ha sentido muy decepcionado, y aunque no ha hablado mucho sobre el tema, porque ha querido mantener de forma profesional su posición como presentador, si que ha dejado caer algunas palabras en las que ha reflejado lo traicionado que se ha sentido: "Tanto proteger, ¿para qué? Para proteger tu negocio. Yo estoy expuesto a que me puedan sacar, pero nunca espero que sea un compañero mío"