Gala final de 'Supervivientes 2018' 14 fotos
Maite Galdeano no está pasando por su mejor momento.y poco le ha servido que su hija, Sofía Suescun, haya ganado 'Supervivientes 2018'. La exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha reconocido que tienen depresión y fibromialgia, situación que le ha llevado a estar más de una vez en la cuerda floja. En una conexión con el programa 'Sábado deluxe' ha dejado claro que la Maite que todos conocíamos está pasando por un profunda etapa de soledad que le está haciendo mella.
Maite Galdeano y Sofía Suescun durante el programa 'Sábado Deluxe'
"En la gran lejanía. Aquí la más solitaria soy yo. Me siento super alejada, super triste... Siento que no me dice la verdad ninguno, nadie me habla...", confesaba Maite Galdeano en la conexión en directo desde Pamplona. Parece ser, que le está costando el vivir alejada de su hija, que por motivos profesionales tiene que vivir en Madrid, pero aun así se siente "contenta de que haya terminado la relación" con Alejandro Albalá.
Declaraciones triste
"Me siento solísima y enfermísima" añadía Galdeano y lo achacaba a que ninguno de sus hijos está con ella. Pero la declaración que más tornó en tristeza la cara de Sofía Suescun fue cuando su madre confesó que lloraba en soledad porque: "Cuando estoy sola me como mucho la cabeza, son muchas horas, muchos días, muchas noches y al final pues...", reconocía apesadumbrada ante la atenta mirada de su hija y Jorge Javier Vázquez.