Décima temporada de 'El intermedio' 13 fotos
Es bien sabido que el programa de El Gran Wyoming, 'El intermedio', no deja títere con cabeza desde un punto de vista satírico que gusta a muchos, pero eso significa que no le gusta a otros tantos. Precisamente ha sido la Plataforma Millán Astray la que se ha sentido ofendida por algunos de sus comentarios y la que ha decidido interponer una demanda contra el presentador.
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Petición de rectificación
No acaba ahí la denuncia verbal por parte del secretario de la plataforma, sino que le hace una advertencia más: "Se va a acabar pronto la forma de hacer tu programa que preparas a ver con quién te metes, con qué patriota, con qué español, a quién difamas, a quién insultas, con qué mientes, que ese es tu trabajo, mentir, y el de la secta y el de sus periodistas".
Guillermo Rocaford anuncia así que la Plataforma Milán Astray "ha interpuesto una demanda civil de rectificación de las mentiras que has vertido sobre el general Millán Astray y sobre los veteranos de la plataforma". Su carga contra Wyoming no acaba ahí, sino que le hace una recomendación propia: "Cíñase a la ley, respetar a los demás", acabando con un "y a no envenenar a los jóvenes".