Programa relacionado
Popularidad: #285 de 2.034
- 1
La periodista María Gómez, una de las nuevas caras que Mediaset ha tenido este año al frente de la retransmisión del Mundial Rusia 2018, ha vuelto a vivir una situación de acoso por parte de un aficionado. En esta ocasión, los hechos se sucedieron minutos después de que España quedara fuera de la fase final.
María Gómez frente a aficionados de La Roja
Los espectadores se echaron rápidamente a las redes sociales para aplaudir la brillante respuesta de la periodista. Se trata de un acto sexista más que saca a la luz el acoso y las situaciones machistas a las que se someten las periodistas en esta clase de eventos. El caso de María Gómez no ha sido, por desgracia, un caso aislado.
No es su primera vez
María ya había sufrido en sus carnes un episodio parecido que fue a mayores. En este caso, un aficionado se acercó corriendo hasta ella para darle un beso. Gómez decidió pronunciarse a través de las redes sociales tras lo sucedido. "Que me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor. Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal", comentó en su cuenta personal de Twitter.