Serie relacionada
Popularidad: #70 de 3.524
- 1.748
- 3479
Hace unos días se celebró en Chicago la Stranger Con, un evento en el que los fans de 'Stranger Things' pudieron encontrarse con los actores y creadores de la serie. Más allá de eso, no generó demasiadas noticias en relación a la esperada temporada 3 de la serie de Netflix. Eso sí, Noah Schnapp -Will Byers en la ficción-, tuvo un desliz que aclara la fatídica suerte de uno de los personajes menores de la serie.
Schnapp en el papel de Will durante la segunda temporada
Los fans presentes en la convención no tardaron en reaccionar sorprendidos ante esas declaraciones. Al darse cuenta de que no era un detalle tan conocido como él creía, Schnapp se apresuró a pedir discreción al público: "Esto queda entre nosotros". Todo esto, por supuesto, se puede ver en un vídeo que ha sido colgado en YouTube y que pasa de la cien mil visitas.
Un perro muy querido
Lo cierto es que, aunque no es un personaje central en la serie, los fans habían querido conocer lo que le había pasado con la mascota desde su repentina ausencia en la temporada 2. Las preguntas eran tan habituales que David Harbour, quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper, se pronunció en Twitter al respecto,diciendo en tono de broma que lo habían despedido debido a "problemas emocionales", como que arrojara café a los asistentes. Más tarde, aclaró que, aunque no tuviera ese comportamiento de diva, era cierto que no estaba tranquilo en los rodajes y era imposible trabajar con él.
Para saber si aclararán algo más sobre esta desaparición en la propia historia, habrá que esperar al estreno de los ocho episodios de la tercera temporada de 'Stranger Things', que aún está por anunciar en Netflix. De mientras, la muerte de Chester podría aparecer en los cómics que publicará la editorial americana Dark Horse, que rellenan los huecos entre temporadas de esta exitosa serie.