Serie relacionada
Popularidad: #901 de 3.507
- 5
Netflix acaba de lanzar la segunda temporada de 'GLOW', pero las actrices que interpretan a sus luchadoras ya dan detalles de por dónde podría ir la tercera. En declaraciones al medio Digital Spy,Kate Nash y Britney Young concretan posibles tramas de sus personajes, Rhonda 'Brittanica' Richardson y Carmen 'Machu Picchu' Wade, respectivamente.
A lo que más se han referido las actrices es a la turbulenta relación de sus personajes con Sebatian 'Bash' Howard, el productor de su programa de lucha libre en la ficción, interpretado por Chris Lowell. Ambas tienen una fuerte relación con dicho personaje, que se complica cuando Rhonda se casa con el productor en la tercera temporada, aunque sea únicamente por los papeles. ¿Cómo le afectará esta situación?Bash en la segunda temporada
Young deja claro lo que parecía obvio: Carmen sentirá celos de ese matrimonio. Aunque no tiene por qué ser de un modo romántico. "No necesariamente está enamorada de Bash", dice la actriz de raíces japonesas. El motivo de los celos podría ser la mayor confianza que tendrá con Rhonda debido a su matrimonio, que le podría incluso llevar a confesarle su sexualidad a su esposa antes que a su fiel amiga Carmen.
Recordemos que Bash ha mostrado previamente dudas sobre su sexualidad, lo que le lleva a una confusión que solo se acrecentará con su matrimonio con Rhonda. Aunque parece claro que su nueva esposa conocerá tarde o temprano su posible homosexualidad, no está claro cómo se comportará cada uno. Kate Nash está entusiasmada ante ello: "Rhonda es muy de fluir, de vivir en el momento. Será interesante ver qué pasa cuando descubra la sexualidad de Bash".
Personajes más independientes y nuevas localizaciones
La nueva temporada presentará, además, la novedad de ambientarse en Las Vegas, tal y como se vio en el final de la segunda temporada. Young cree que la ciudad le sentará bien a su personaje: "Las Vegas es una ciudad de fiesta, un lugar para la relajación, y creo que será nuevo para Carmen". También ve a su luchadora con más protagonismo propio, en lugar de ser una "guía para otros personajes".
Sea como sea, de momento todo son especulaciones, hasta que Netflix anuncie o no una continuación para 'GLOW'. De momento, las reseñas de la segunda temporada son positivas y anuncian una posible renovación para una tercera, que saldría en verano de 2019, si siguen el calendario que han tenido hasta ahora.