Programa relacionado
Hay ocasiones en que los cantantes que se enfrentan a un escenario con cientos o miles de personas sufren ansiedad y pánico antes o durante la actuación y deciden ocultárselo a sus fans. Cada vez es más común que se lo transmitan a sus seguidores y no lo escondan para que comprendan alguno de sus gestos o incluso que hayan cancelado un concierto porque su cuerpo o su mente se lo impide.
Becky G, Ana Mena y Jesús Vázquez
Según explica, sufrió un ataque de pánico justo antes de actuar y quiso explicar qué es lo que sintió: "Me miré a mi misma en el espejo y me dije que no era el momento". Además confesó que ya lleva tiempo sufriendo este problema: "He sido muy buena ocultándolo" e incluso animó a quienes les pasa lo mismo: "Es fácil sentir como que nadie te endiente, pero no estás solo".
Ya le ha ocurrido antes
No es la primera vez que Becky G sufre un episodio de este tipo, aunque en su momento se vio abrumada por la cantidad de gente que se acercó a ella de repente. Tal y como muestra Telemundo, ocurrió cuando llegaba a un estadio de Ciudad de México a dar un concierto y poco después publicaba un vídeo llorando y disculpándose. En él confesaba lo difícil que eran para ella ese tipo de situaciones al sufrir ansiedad.