A Fox no le convenció el piloto de 'Mixtape', pero Netflix ha decidido darle una oportunidad a la serie. La plataforma de streaming ha decidido encargar una temporada de diez episodios del drama musical de Joshua Safran, creador de 'Quantico' y guionista de 'Gossip Girl', que contará prácticamente con todo el reparto original.
Jenna Dewan
La serie se describe como un drama musical romántico que analiza las historias de amor que conectan a un grupo diverso y dispar de personas en el Los Ángeles contemporáneo a través de la música que vive dentro de sus corazones y mentes. El drama era uno de los más comentados de la temporada de pilotos, pero sorprendentemente fue descartado por la cadena debido a su giro hacia las sitcoms y los dramas generalistas.
El salto de cadena, un fenómeno cada vez más habitual
'Mixtape' se suma a la creciente lista de series que logran un nuevo hogar después de ser descartada por la cadena original, una práctica cada vez más común. El caso más reciente es el de Charter Communication, que rescató 'L.A.'s Finest', la versión femenina de "Dos policías rebeldes' protagonizada por Gabrielle Union y Jessica Alba después de que NBC decidiese pasar de ella, ABC, pero seguramente habrá más.
Las que tienen más números son la comedia 'Steps', de ABC, con Ginnifer Goodwin y Kyle Bornheimer, el drama 'False Profits', también de ABC, protagonizado por Bellamy Young ('Scandal'), y Amazon Studios estaría sopesando encargar la comedia 'Guess Who Died', de Norman Lear, desarrollada originalmente por NBC. Netflix ya revivió hace poco 'Lucifer' después de ser cancelada por Fox y se comenta que estaría pensado rescatar 'Designated Survivor' de ABC.