Efrén Reyero, uno de los primeros en estrenar el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', se ha sincerado y ha hablado largo y tendido en una entrevista concedida a JALEOS. Su paso por Telecinco y Antena 3 han alimentado las declaraciones que ha dado al medio y que seguro no dejarán indiferente a nadie.
Efrén Reyero fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Después de finalizar su paso por el programa de Emma García, las ofertas le llovían y ha confesado: "No me quería ir a Antena 3. Me quería quedar en Telecinco, de hecho estuve un mes reunido con Telecinco. Les comenté que quería lo mismo que Antena 3 me ofrecía: una carrera profesional, ser reportero, colaborador, irme a una escuela de actores... No quería ser un friki, quería ser una persona de la cadena. Decían que lo único que había para mí era 'Mujeres, hombres y viceversa' y 'Supervivientes'. Y me fui a Antena 3, donde ofrecieron una carrera profesional que tampoco se cumplió".
Aunque cueste creerlo, la principal cadena de Atresmedia estaba dispuesta a todo por tenerle, al precio que fuese: "Mi contrato fueron 300.000 euros por un año de trabajo. Tengo entendido que el contrato era de 600.000 euros, pero de eso no me enteré. Ya sabes, representante, líos... Lo voy a dejar ahí. Yo ganaba 25.000 euros al mes, 240.000 al año, quitando todos los impuestos".
Una etapa difícil
Una etapa que recuerda como "difícil", entre otras cosas, por su poca experiencia con tan solo 25 años y el trato recibido por la cadena: "En lugar de apoyarme y darme la bienvenida, me destrozaron. Me hicieron muchísimo daño, a mí y sobre todo a mi familia. En Telecinco cargaban contra mí todos los días y yo sin poder defenderme porque tenía exclusividad con Antena 3", relataba el malagueño.
Confiesa que todavía no sabe si pasó por un periodo de depresión tras su salida de la pequeña pantalla. Cuenta que intentó por todos los medios luchar contra la desidia hasta que llegó su representante con nuevos proyectos: actor de telenovelas. Una etapa en la que pasó por la escuela de Televisa: "He estado un año. Tuve que 'mexicanizar' el habla. Me podían dar papeles de 10 ó 20 capítulos pero querían que fuese protagonista".
Duros momentos
La delicada salud de su padre hizo que tuviera dejar apartados sus proyectos en telenovelas. Tras la muerte de éste y poco después la de su tía hace que se encuentre en un momento personal y vital delicado: "Ahora mismo ando un poco perdido. No sé qué hacer...", confesaba el extronista.