Kiko Hernández ha revelado en el programa la situación actual en la que se encuentra el último colaborador que ha abandonado 'Sálvame'. Y es que atrás quedó el Antonio Tejado que, públicamente en el programa, se mostraba valiente y dispuesto a comentar la información tan comprometida y que le podría dejar en muy mal lugar.
Antonio Tejado en el plató de 'Sálvame'
"Está fatal, anda por las calles con la mirada perdida", comentaba Hernández en el programa; una situación que ha conocido después de hablar con diversas fuentes del entorno de Tejado. Kiko iba aún más lejos y comentaba que la situación no era buena. "Está hecho polvo. Nunca se imaginaba que esto pudiera explotar como explotó", explicaba.
Tejado: "Yo me retiro, cuelgo la maleta"
Desde que Tejado saltó al mundo de la televisión tras conocerse su relación con Chayo Mohedano y su posterior separación, se ha hablado mucho de su pasado, que no deja de ser cuanto menos polémico. Tras conocerse esta nueva batería de noticias que aún no se han hecho públicas, el propio colaborador anunció su marcha del programa con estas palabras: "No tenía pensado entrar y no creo que vuelva a hacerlo. Yo en Barcelona hice lo que me dio la gana. Reto públicamente a que cualquiera visualice las pruebas de modo privado y diga lo que ha visto. Yo me retiro, cuelgo la maleta. Esto es insoportable", explicaba.
Lo más leído
Siguiendo esta línea, el propio Hernández también avanzaba que la relación con su actual pareja tampoco era la idónea y afirma que uno de los problemas es que "no ha habido muchas sinceridad", concluía. En estos momentos la vida de Antonio Tejado ha cambiado radicalmente y ha pasado en unos días de estar apareciendo continuamente en televisión a volver a recluirse de los focos en su casa.