Programa relacionado
La audiencia de la retransmisión 24 horas de Big Brother, la versión estadounidense de 'Gran Hermano', que se encuentra en la temporada 20 a través de la CBS, se encontró con unas controvertidas imágenes que no tardaron en ser criticadas en las redes sociales. En ellas, el concursante JC Mounduix "jugaba" a tocar los genitales de varias compañeras con una cucharilla de helado, mientras ellas rehuían sus acercamientos. El concursante, un bailarín de origen cubano que ha vivido varios años en España, llega a pedirle a Kaycee Clark, una de sus compañeras, que "abra su vagina". La grotesca escena termina cuando también lo intenta con un concursante masculino, Tyler Crispen, que también le rechazó.
JC Mounduix, de 'Big Brother'
Un historial preocupante
No sería la primera vez que el reality estadounidense se encuentra en el ojo del huracán, puesto que es una situación que se han venido repitiendo durante las dos últimas temporadas. En la pasada, los concursantes se quejaron de la actitud de una de sus compañeras, Jessica Graf, que se dedicaba a meter sus dedos en el ano de los demás. La edición 18, por su parte, contó con su propio acosador, Frank Eudy, que también realizó tocamientos a otra inquilina, Da'Vonne Rogers.
La escasa actuación de CBS se combina con el silencio que emite la cadena ante estos casos, ya que no ha querido hacer declaraciones ante los medios que han querido contactar con ella. Mientras la situación continúe de esta forma, es de esperar que sigan aflorando casos de este tipo cada cierto tiempo. Y también que sigan generando reacciones desde las redes sociales.