Programa relacionado
Muchos de los colaboradores de televisión tienen otros negocios o proyectos fuera de la pequeña pantalla, pero hay uno de ellos que ha tenido que echar el cierre, y es que, la que fuera colaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo, ha bajado la persiana de una de sus tiendas de ropa en Sevilla.
Raquel Bollo, durante su última intervención en 'Sálvame Deluxe'
Los motivos del cierre
"El propietario dice que Raquel Bollo tiene el contrato del local firmado hasta septiembre", pero parece ser que no es la única persona que no conocía esta información, ya que hasta la madre de la colaboradora, que ha aparecido en varias ocasiones en el espacio de Mediaset, tampoco era sabedora de este hecho.
Sobre las causas del cierre de la tienda, los rumores apuntan a grandes deudas de dinero, ya que "se dice que debían bastantes meses de alquiler, me hablan hasta de un año, y que también debía dinero a algún proveedor". Además, José Antonio ha contado que este viernes abrió por última vez la tienda, y en el momento del cierre, metió toda la ropa sin embalar en un todoterreno y una furgoneta, y el reportero ha apuntado que "entendemos que será para no abonar el alquiler de julio y agosto".