Programa relacionado
Bea y Rodri, concursantes de 'Gran Hermano 17' que mantienen una relación sentimental desde su paso por el programa, hacían público en Mtmad que alguien les estaba acosando. Debido al malestar que esta persona anónima les está causando, Bea y Rodri decidieron acudir a una terapeuta para que les aconsejara el mejor modo de zanjar la situación y poder sobrellevarla sin tener miedo.
Rodri y Bea, concursante y ganadora de 'Gran Hermano 17'
Pero a pesar de que la pareja decidiera hacer pública la situación que están sufriendo, el acosador de estos sigue realizando las mismas prácticas. Debido al miedo que sufre Bea por esta situación y al hartazgo e incomodidad que provoca en Rodri, ambos han tomado la decisión de denunciarle. Así lo anunciaba el madrileño a través de unas historias en su cuenta oficial de Instagram, quien además pedía ayuda para intentar conseguir la identidad del acosador.
Las palabras de Rodri
"Estamos los dos muy, muy, muy cansados con este tema, ya es obsesivo. Llevamos recibiendo acoso por parte de la misma persona, porque sabemos que es la misma persona, durante meses. Hemos llegado al limite. No podemos más y vamos a denunciar a la policía. Se abre cuentas nuevas de Instagram a diario, pero tenemos su dirección de IP y algunos de sus datos personales. Aún así, la policía dice que necesitan un permiso de Instagram para poder averiguar dónde está, ¿alguno sabe algo de esto?", decía Rodri en su cuenta de Instagram.