Ariel Winter, actriz de 'Modern Family', no ha podido más y ha explotado debido a las consecuencias que implica ser famosa. En concreto, se encontraba en su vivienda y varios fotógrafos estaban en la puerta de su casa. La actriz manifestaba a través de su cuenta de Twitter la rabia y frustración que este tipo de situaciones le provocaban, advirtiendo incluso de que tomará medidas legales contra los susodichos.
Ariel Winter
Tras esto, la actriz hizo una reflexión sobre lo que significaba su trabajo, y se sintió muy apenada: "Triste cuando literalmente tú amas tu trabajo pero odias la parte famosa que tiene incluida. También es triste cuando quieres mudarte de forma desesperada a un hogar y vivir una vida normal y en paz. Yo no puedo hablar por nadie, pero odio que me sigan y odio que mis cagadas salgan en las noticias".
Después de la declaración, Ariel Winter se despidió de Twitter y de sus seguidores y cerró su cuenta. Pero no quedó aquí, publicó varias stories en Instagram, red social en la que es bastante activa, y advirtió que poco a poco iba a ir cerrando todas sus cuentas: "En proceso de borrar todas mis redes sociales". La noticia entristeció a sus seguidores, y esperan que se replantee dicha decisión.
Lo más leído
Más polémicas
Steven Levitan, el showrunner de 'Modern Family', abandonó FOX por las controvertidas declaraciones que llevaron a cabo los presentadores de Fox News, lideradas por Laura Ingraham, la cual comparó las instalaciones de detención para niños inmigrantes con campamentos de verano. Algo que hizo explotar al creador, quien afirmó que ya no podía más, que esa productora es contraria a los diversos valores que se muestran en la serie.