Programa relacionado
Los malos comportamientos y actitudes siempre han sido algo que ninguna edición de 'Gran Hermano' ha pasado por alto, ya sea en la edición española del concurso o en cualquier otro país del mundo. Esta vez ha sido la edición estadounidense la que ha tenido que llamar la atención a sus concursantes por la mala conducta que estos han mostrado en sus primeros días en la casa.
El arranque de la edición número veinte de 'Big Brother' en Estados Unidos se ha visto envuelto en la polémica por el casting que se ha encargado de hacer la cadena CBS. A solo una semana de haber sido estrenado, la organización del programa ya ha tenido que tomar cartas en el asunto para poner freno a los comportamientos que han ido teniendo los concursantes y ha emitido un comunicado.JC Mounduix, el más polémico dentro de 'Big Brother'
"Los productores han abordado dos incidentes de este tipo que se vieron recientemente en el canal online 24/7. En ambos casos, los involucrados han sido advertidos sobre su comportamiento inapropiado y comentarios ofensivos, así como sobre las consecuencias futuras. Estos hechos no formarán parte de ninguna transmisión futura de 'Big Brother' en CBS", avisó la cadena americana. No obstante, no se ha optado por la expulsión de ninguno de los participantes, al menos por el momento.
Comportamientos intolerables
Uno de los primeros en hacer gala de su cara más desconocida fue el concursante JC Mounduix, que le pidió a su compañera Kaycee Clark "que abriera su vagina". Más tarde, las cámaras fueron testigos de cómo uno de los "grandes hermanos" tocaba las zonas más intimas de otro con una cuchara de helado. Pese a que el resto de compañeros no se alarmaron por esta actitud, sí lo hizo la audiencia, que no tardó en exigir la expulsión inmediata del concursante por abusos sexuales.
No solo de tinte sexual han sido los malos comportamientos de los estadounidenses, sino que también hay espacio para los comentarios racistas. La concursante Rachel Swindler comentaba que su estómago estaba "tan oscuro como Bay", haciendo referencia a la afroamericana Bayleigh Dayton. Su compañera Angela Rummans añadía "me estoy poniendo tan morena que parezco del gueto". Ante las críticas de la audiencia, CBS ha tenido que intervenir en la polémica, asegurando en su comunicado que hay comportamientos "que no perdonan".