A Paula Echevarría todavía le sigue dando dolores de cabeza su desafortunada frase "es como comparar a Dios con un gitano", comentario que utilizó para desmarcarse de quienes comparaban sus publicaciones de Instagram con las de Dulceida. La ex de Bustamante sigue manteniendo su silencio, lo que quizás no esperaba es que le saliese una defensora de sangre gitana, Elena Furiase.
Elena Furiosa en los Goya 2018
La actriz acudió como invitada al concierto de 'The world of Hans Zimmer' durante el Universal Music Festival celebrado en Madrid, donde se pronunció sobre la polémica. Furiase, de descendencia gitana al ser nieta de La Faraona y El Pescaílla, opinó sobre las declaraciones de Echevarría, la cual queda lejos de la de Joaquín Cortés, quien recordemos mostró públicamente en twitter su gran descontento con la protagonista de Velvet. "No es el comentario más acertado, pero no creo que Paula lo hiciera con ningún tipo de maldad. Yo tengo mi parte gitana y no creo que ella tenga nada en contra de los gitanos", comentó la hija de Lolita Flores en unas declaraciones para Diez Minutos.
Las polémicas palabras de la actriz, que dejan en muy mal lugar a la comunidad gitana, no le sentaron nada bien a Joaquín Cortés. El bailaor y jurado de 'Bailando con las estrellas' quiso contestar públicamente a Echevarría. Lo hizo sin cortarse un pelo y a través de las redes sociales. Sus palabras tan duras como contundentes no han recibido respuesta. Cortés dijo: "Esto no se arregla con un lo siento. De verdad que mal gusto, que poca categoría y que poca vergüenza. Con personas como tú se ve la cultura en este país".
Lo más leído
También presumió de embarazo
La hija de Lolita acudió al espectáculo acompañada por su hermano Guillermo y su novio, Gonzalo Sierra, en donde nos dejó caer cuál es el sexo del bebé. "Me han dicho que tiene mucha pinta de niño y, aunque ya tengo pensado un nombre, esas cosas son muy íntimas y prefiero guardármelo hasta que nazca" comentó. También valoró cómo está llevando el embarazo: "Todo está yendo muy bien, estoy teniendo un embarazo que no me lo creo. Los primeros dos meses fueron más duros por las náuseas, el shock, el cambio en el cuerpo... pero ahora estoy feliz y con ganas de verle".