Es bastante probable que 'The Walking Dead' deba agradecer al personaje de Negan el estar a punto de llegar a su novena temporada. El antagonista entró con muchísima fuerza al final de la sexta temporada, y su carisma, su despiadada brutalidad y su bate de béisbol Lucille hicieron que se volviese rápidamente el favorito de muchos fans. Sin embargo, la fama ganada por este villano puede estar empezando a desbordar al actor que lo interpreta, Jeffrey Dean Morgan.
Jeffrey Dean Morgan con el atuendo del fatídico Negan
Las últimas palabras del actor eran directamente una amenaza de las consecuencias que podría acarrear continuar con ese comportamiento. Concretamente, las consecuencias legales: "estáis siendo grabados". Conociendo cómo se las gasta Negan en la serie, puede que los fans hagan bien en alejarse de su propiedad para evitar males mayores.
Una vida tranquila
Y es que el actor valora altamente su privacidad y su tranquilidad, ya que vive desde hace años en una granja a las afueras del condado de Nueva York junto a su esposa, la también actriz Hilarie Burton. Alejados del foco deslumbrante de Hollywood y su vida acelerada, la pareja vive rodeada de naturaleza y animales, que cuidan junto a sus dos hijos.
Tampoco es que Jeffrey Dean Morgan sea un ermitaño arisco que desprecie habitualmente a sus fans. Mantiene una gran correspondencia con ellos a través de Twitter e Instagram, y es habitual de las convenciones, como la Comic-Con de San Diego, a la que asistió el año pasado. Para ver más de él, los fans deberán esperar a la novena temporada de 'The Walking Dead', que saldrá en el canal americano AMC este otoño.