El año que viene se despide una de las series que lo ha cambiado todo: 'Juego de Tronos'. La serie no habría llegado tan lejos sin el trabajo de todo el equipo implicado en ella. Precisamente por este gran trabajo, también se merecen momentos de relajación, como ha sido la fiesta de fin de rodaje que ha tenido lugar en Belfast el fin de semana pasado.
Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche
El equipo se encontraba en Irlanda del Norte para grabar algunas de las últimas escenas de la serie, y su capital fue el lugar elegido para alojar este evento de celebración. En él se pudieron ver imágenes curiosas, como juegos de luces que proyectaban los famosos escudos de las diferentes Casas de la serie, la clásica sintonía sonando en mitad de la fiesta o al mismísimo Kit Harington, Jon Nieve en la serie, haciendo de DJ para los asistentes.
FULL DJ Lit Kit Harington in the house ??? and that smile at the end...to whoever was on the stage with him ??
happy to see him genuinely smiling and in high spirits ? Game of Thrones wrap party was lit? pic.twitter.com/8cOdkiAiSG-- kit | emilia | targaryen ??? (@purple_dwagon) 1 de julio de 2018
El DJ de la fiesta propuso al actor que subiese y él no se lo pensó dos veces, de modo que en poco tiempo se le pudo ver sonriente y bailando mientras pinchaba. Aparte de esta actuación del bastardo de los Stark, también actuó la banda local de rock Snow Patrol, que también animó la fiesta. A ella asistieron otras de las principales estrellas de la serie, como Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen o Nathaniel Emmanuel, y algunas caras conocidas de fuera de ella, como es el caso de Jamie Dornan, el señor Grey de la saga 'Cincuenta Sombras'.
También hubo momentos más tranquilos en el evento, como el discurso de los showrunners David Benioff y Dan Weiss, que agradecieron con sus palabras a todo el equipo presente, a quien responsabilizaron de que la serie se haya convertido en un fenómeno social. Sus palabras amables dieron el pistoletazo de salida a la fiesta, e instaron a todos los presentes a pasarlo bien en las mismas proporciones épicas que maneja la serie, porque, según dijeron "esto no es una fiesta de Downton Abbey".
Lo más leído
El desenlace más esperado
Muchos querrían sumarse a la celebración, ya que los seguidores de la serie están expectantes ante el final de la serie, que se está terminando de rodar. Puede que esta tanda de escenas en Belfast no sean las últimas, pero a lo largo de esta semana se terminarán de filmar las que quedan, para que pueda comenzar una post-producción que hará que disfrutemos de esa temporada para 2019.