El pasado 4 de julio arrancaron las fiestas del Orgullo LGTB+ de Madrid con su ya típico pregón. En esta ocasión, la organización del Orgullo decidió escoger como pregoneros a doce jóvenes que representaban a la generación millennial entre los que se encontraban dos de los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' que más visibilidad han dado al colectivo LGTB+.
Marina en el pregón del Orgullo LGTB+ de Madrid
Por este motivo Marina, su compañera de concurso, aprovechó su momento en el escenario de la plaza Pedro Zerolo para lanzar unas palabras hacia la organización del Orgullo por la discriminación que ejercieron sobre su compañero Ricky y sobre la discriminación que considera siguen haciendo al colectivo transexual. "En esta lucha luchamos todos", comenzaba Marina.
Las palabras de Marina
"Todos formamos parte de un movimiento que tiene que sacar las garras hacia el exterior y que a veces, tristemente, las sacamos hacia nosotros mismos con cosas como no escuchar a las personas trans, que seamos tan pocas mujeres aquí y que ninguna sea una mujer trans", reivindicaba la sevillana. "Y ya nada que hablar de discriminar a un compañero por la edad que tiene... aunque intentemos no discriminar a nadie", finalizó haciendo referencia a la ausencia de Ricky.