Programa relacionado
El pasado martes 3 de julio Sofía Suescun y Alejandro Albalá, tras una discusión, pusieron fin a su relación sentimental en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Después de una relación de más de cinco meses marcada por los altibajos, la relación terminó de la peor manera posible y sin mirarse a la cara. Mientras que Suescun aseguraba sentirse dolida, Albalá le pedía a esta que "luego no venga a molestar, que me deje en paz y me deje tranquilo".
Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres y viceversa'
"Igual estoy enamorado de ti y no lo reconozco o no lo veo dentro de mí. Los primeros meses te veía como la mujer de mi vida", confesaba el de Santander para continuar diciendo: "Sinceramente me da mucha pena y mucha rabia porque te quiero y no puedo esconderlo, sería muy falso que dijera que no. Y desearte una felicidad plena, no quiero verte llorar". Tras estas palabras la ganadora de 'Supervivientes 2017' se acercó hasta este para fundirse en un abrazo y agradecerle las palabras.
Final feliz
"Creo que es lo mínimo que podía hacer, agradecerle los tres meses esos tan bonitos que pasamos. Le pido perdón por muchos de mis comportamientos, tengo 24 años y nos encendemos rápido, al fin y al cabo soy un niñato", reconocía Albalá. Por su parte, la de Pamplona comenzaba a llorar y volvía a abrazar a su expareja poniendo fin a su enfado y estableciendo una relación de amigos.