Aitana Ocaña ha sido una de las protagonistas de la última edición de 'Operación Triunfo' gracias a su talento innato y las grandes actuaciones que nos ha regalado en el talent. Temas como "Lo malo" y "Arde" se convirtieron en grandes éxitos fuera de la Academia a pesar de estar enfocados para el Festival de Eurovisión 2018 y en otoño de 2018 llega a las librerías con "La tinta de mis ojos". Pero, además, el foco ha estado en muchas ocasiones puesto sobre su relación con Cepeda.
Aitana Ocaña en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Horas más tardes acudió al concierto 'The world of Hans Zimmer' en el Teatro Real donde fue preguntada por la repercusión de su beso en el Santiago Bernabéu. La catalana comentaba a GTres que lo lleva bien y seguramente sea "raro para la gente, aunque muchos lo sabían", pero ella se siente "liberada" y "muy feliz". Acerca de convertirse en los nuevos Bisbal y Chenoa, Ocaña responde que "cada uno tiene su propia personalidad, su forma de ser" y no hace falta comparar ni con el pasado ni con el futuro.
Mala racha
El día de su cumpleaños, la finalista de 'Operación Triunfo' se cayó en la ducha y ha tenido el brazo escayolado durante un tiempo, algo que no ha impedido seguir con los conciertos de la gira. La última polémica en la que se ha visto envuelta han sido una serie de "comentarios dañinos" por parte de las redes por un rumor que apuntaba a que estaría en una carroza del Orgullo, donde ella misma ha pedido calma ya que nada está confirmado.