Chelo García-Cortés ha vuelto a protagonizar un momento de lo más tenso en 'Sálvame' contra Dulce de la Piedra, y que ha continuado detrás de cámaras. Todo comenzó el día 30 de junio tras la lectura de unos mensajes por parte de la colaboradora en los que hablaba de la familia Pantoja: "La niña es tan manipuladora que si la madre le hubiera dicho que sí, tú no serías la madrina (refiriéndose a Dulce de la Piedra)".
Chelo García y Dulce de la Piedra en la publicidad
La exniñera de la Pantoja siempre ha defendido a Chabelita Pantoja a capa y espada justificando todas sus acciones: "Lo que desea su hija es que acuda a su bautizo, que sería lo más normal del mundo. Eso es lo que desea su hija. Que también tiene un corazón", a lo que Chelo García-Cortes, sin pelos en la lengua, le contesta: "Isabel Pantoja hija es lo suficiente manipuladora y fría para cambiar a la madrina si la madre dice que sí", decía la colaboradora.
Tras este enfrentamiento, Dulce de la Piedra hablaba de Chelo García bastante enfadada, y decía de ella que la había visto muy subida. Después lanzaba una confesión que alteraba a la colaboradora: "Arreglan a Isabel en su casa de La Moraleja. Subes al dormitorio y le dices 'como me pones'" Chelo García Cortes, al escucharla, le contestaba muy cabreada: "Tendrás que demostrarlo. Hasta aquí hemos llegado. Eres una mentirosa patológica. Estás mintiendo. Ni me vas a faltar el respeto a mí, ni a ella ni a mi pareja".
Lo más leído
El enfrentamiento continúa durante la publicidad
Durante la publicidad siguieron discutiendo y 'Sálvame' no podía perder la oportunidad de grabar el momento para emitirlo después. Ambas defendían sus mismas posturas. Chelo García afirmaba conocerla pero que eso no quita que fuera una manipuladora. Dulce de la Piedra volvía a hacer referencia a que le había tirado los tejos a la Pantoja. Tras esto Chelo ha sido muy clara: "Me lo vas a demostrar en un juzgado". Habrá que ver si, finalmente, este enfrentamiento acaba por resolverse delante de un juez.