Lucía Parreño, la exconcursante de la decimoquinta edición del reality tiene un nuevo trabajo: vendedora de pisos. Mucho ha llovido desde que la exconcursante de 'Gran Hermano' entrara en la casa para recuperar Omar, el que fuera su novio. Tras salir del reality, saltó al mundo de la música en el año 2015 con su single "Déjame decirte" y ahora es comercial de pisos para una cadena inmobiliaria.
Marta y Paula juntas en el trabajo
Mucho ha cambiado su vida y muchas han sido las vueltas que ha dado la exconcursante para conseguir un buen salario. Desde que aterrizó en la casa, Lucía siempre se ha caracterizado por su carácter de luchadora y soñadora. La idea de ser vendedora de pisos es uno de los trabajos que desempeña con total gusto.
No es la única concursante de 'Gran Hermano'
Ha sido gracias a la propia Lucía por la que nos hemos enterado que no es la única exconcursante de 'Gran Hermano' con la que comparte trabajo. A través de las redes sociales publicaba que se encontraba junto con Marta Peñate, la concursante canaria y periodista que fue presentada justo antes de que comenzara la decimosexta edición. Casualidad o no, en la misma cadena también se encuentra trabajando Clara Toribio concursante de 'Gran Hermano 17'.
Lo más leído
La vida de Lucía ha cambiado radicalmente. Desde que se anunciara su ruptura con Omar, a la exconcursante no le han faltado momentos para disfrutar de los amigos, ir al debate de 'Supervivientes' o disfrutar de la vida con la alegría que ella acostumbra, ahora amplia su currículum convirtiéndose en vendedora de pisos.