Programa relacionado
Antonio Tejado ha vuelto a aparecer en el programa 'Sálvame' para intentar aclarar la situación en torno a su presunta infidelidad. El excolaborador del programa bajó rápidamente al punto de directo donde se encontraba el reportero del programa, Jose Antonio León, tras conocer que querían mostrarle a su novia las comprometidas imágenes.
Antonio Tejado durante la conexión en Sálvame
"No voy a decir si es verdad que haya mantenido una relación con un chico"
Un Antonio Tejado muy afectado por esta situación explica que no tiene tiempo para estar "todos los días durante tres horas defendiéndose continuamente" cuando él hace su vida y no se mete con nadie. También admite que ha sido el primero que ha contado todo y que la familia de su novia continúa atacándole continuamente.
Kiko Hernández, conductor del programa, le preguntaba de nuevo sobre la supuesta relación con dos chicos y si son reales a lo que Tejado responde: "No voy a entrar a desmentir algo de mi privada, no tengo porque entrar a contar mi vida privada" y continuaba "no voy a decir si es verdad o no que haya mantenido una experiencia con un chico".
Una situación que por momentos se vuelve insostenible para su relación. Durante la conexión en directo, el programa aprovechó para hablar con un familiar de la novia que aseguraba que Tejado había faltado el respeto a Candela. Ese mismo familiar afirma que ha ha habido numerosos desencuentros con la familia y asegura que todo lo que cuenta Tejado es mentira, es una persona desleal y que tiene a Candela con "el coco absorbido".